¿Es posible cambiar de TITULAR de línea de móvil manteniendo el número?

Saludos, explico mi caso. Actualmente mi número de móvil esta asociado a una cuenta cuyo titular es mi padre. El caso es que quiero cambiarme de Operadora de móvil y quisiera "independizarme" manteniendo el número actual sin arrastrar a mi padre a la otra operadora para que sea yo el nuevo titular. ¿Esto es posible? O es una utopía?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que es posible. Muy importante que ninguna de las lineas de la cuenta, tengan permanencia activa. Teniendo esto en cuenta, pide a la compañía un cambio de titular sin permanencia de tu linea. Una vez tengas tu cuenta con tu numero en tu compañía actual, podrás actuar independientemente. Este proceso de cambio de titular puede tardar bastante en gestionarse, no desesperes ;-)

Cualquier duda, consúltame.

Suerte_---