Auriculares para móvil LG T-505

Buenas tardes:

Tengo un LG T-505. Me gustaría saber si hay auriculares con botones de
retroceso y avance de canción, teniendo en cuenta que tiene conexión jack de 3,5 mm. Sé que en Iphone hay para este tipo de entrada.

Gracias,

1 respuesta

Respuesta

A priori, mi deber es decirte que solo son compatibles los de la marca LG, ahora, si pruebas con alguno que tenga esta opción y el terminal reconoce dicha opción voila... suerte!. El fabricante, actualmente, no dispone de este tipo de auricular para este modelo.

Acude a cualquier gran almacen y pide realizar una prueba...

En MediaMarkt tienen el modelo Auriculares con micrófono - Logitech EAR350VI. Acercate y realiza una prueba ;-)

Pues probaré en Media Mark o en otra tienda antes de comprar ninguno. Por que tengo mis dudas de que el teléfono admita esa señal.

Muchas gracias !!!