Motorola v60i

Me gustaría saber si hay alguna forma de cambiar el nombre "bellsouth" de la pantalla externa de mi motorola v60i

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si la hay, solo ve con tu proveedor de telefonía celular para que te lo cambie, eso si este no es bell south, en su defecto es contar con el software para interconexión con el eprom del teléfono, y así cambiar la configuración del mismo, en pocas palabras, si no eres proveedor de telefonía móvil, es un tanto difícil, más no imposible.