Ayuda con mi cell

Me puedes informar de algún programa que exista para generar tarjetas prepago bellsouth en ecuador... O de alguien que sepa por favor.. Agradezco cualquier ayuda..¡.. O también como hacer llamadas gratis... O interferir llamadas...
Respuesta
-1
Cchristiann, espero que estés bien.
Sucede que yo trabajo con un centro técnico autorizado por los fabricantes(Nokia, Motorola, Samsung, Ericsson)y no me permiten responder este tipo de preguntas así que no puedo ayudarte.
Ayudame... o dame algún buen truco o código útil¡
Lo siento pero no te puedo dar ese tipo de información, la puedes conseguir pero no conmigo.