Fuera contrato

Hola, espero que me puedas ayudar, me van a conseguir un móvil a través de un particular, por lo que me sale gratis, el problema es que seria de contrato, y no estoy dispuesto a pagar 1000 pelas por el morro todos los meses, me gustaría saber si hay alguna forma de poder quitar ese contrato antes del tiempo mínimo que te exigen... Te agradecería tu ayuda. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que ningún operador te cobre las 25000 pesetas por no estar 1 año, aunque en el anverso del contrato lo ponga muy clarito.
Yo personalmente no conozco a nadie que se la hayan cobrado.
También se si lo hacen están en su pleno derecho, ya que las subvenciones en los terminales de contrato son mucho más grandes que en los de prepago.
Te diría que si no quieres estar 1 año te des de baja y digas a tu banco que no acepte ningún recibo de ese operador.
No conozco ningún "truco" para eludir ese problema.
Espero haberte ayudado, saludos,
CRAF