Ayudame

Que le tengo enel service prog code en el menu NAM1 en el alpha tag del mi cel nokia 8270. Primero le puse *3001#12345#

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>ok si no entra ala progrmacion seguramente el telefono tiene un candado de programacion que no te permitira entrar en la programacion del telefono, pero si tu tienes ese candado de 6 digitos, al finalde *3001#12345# le colocas el codigo de 6 digitos mas el singo de # y ya podras entrar a la programacion.