¿Me recomiendan un móvil?

Hola amigos, ¿quisiera comprar un móvil por unos 60?, ¿Qué me recomiendan? Quisiera saber un buen móvil y además que compañía me recomiendan para España, gracias.
Respuesta
Me imagino que te refieres a un teléfono de prepago. Si esto es así, lo más barato que creo que hay en condiciones es el siemens a50, que ronda los 90-100 euros. Es un terminal sencillo pero muy majo y estéticamente muy chulo. En cuanto a contrato (1 año de permanencia mínima en amena) amena tiene unos precios de terminales muy interesantes (www.telecluz.com). Y en lo referente a las compañías, cada una tiene sus pros y sus contras: para que te hagas una idea, Movistar es la que mayor cuota de mercado posee, Amena es la que más está creciendo últimamente (incrible política de precios de terminales postpago), Vodafone está en un ni si ni no, fue la antigua airtel que ha pasado a ser vodafone, no la tengo mucho aprecio pero conozco gente que no tiene ninguna queja de ellos. Los servicios de las tres son similares, Movistar alardea de tener la mejor atención al cliente (de momento, esta cambiando la gestión a peor...). Amena tiene muchos detractores, pero yo de momento no he tenido ningún problema con ellos, solo que en según zonas la cobertura no es optima. Vodafone esta cambiando la gestión de la compañía, pero su stencion al cliente no es perfecta ni mucho menos.
Espero haberte sido útil, si tienes alguna otra duda ya sabes.