Android UMI X2 Turbo sin sonido

Compré un UMI X2 Turbo en china y de buenas a primeras dejó de funcionar el sonido en el teléfono,si pongo los cascos o el altavoz ,sí funciona.

Me pasó otra vez y de repente volvió solo el sonido.

No lo quiero mandar porque tengo entendido que algunos no vuelven¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Decirte que es un claro fallo de la placa base, deberás acudir a un servicio técnico para que te lo reparen. No es error del SO

Muchas gracias por molestarte en responderme,finalmente lo llevé a un repara móviles,me cambió el altavoz (18€) y ahora va perfecto.

Igual le sirve de ayuda a alguien más.