Star tac 7867

Hola... Tengo un problema...
Mi celular, parece que se desprogramo, porque no tengo servicio digital, cuando quiero llamar...
Fui a la compañía de telefonía local( Argentina - Movivom ), y me dijeron que es la placa, lo cual me quieren cobrar U$S 70.00 - por reparalo... ( me parece una brutalidad, no se olviden que el dolar aquí esta a $ 3.00 ), el teléfono anda, pero no se puede establecer una comunicación de ningún tipo, ellos me dijeron que se podría programar por soft.. Existe alguna forma que lo pueda hacer yo... Se los agradecería...
Gracias Diego

1 Respuesta

Respuesta
Amigo te cuento que cuando movicom dice lo que te dijero a vos pueden ser dos cosas si se desprogramo. Tu tel tiene el simlock que sacarlo en argentina ronda entre los 80 y 100 pesos una ves que sacas el simlock lo podes programar en cualquier lado gratis y si realmentees la placa no vaya a movicom poor que te están matando se pueden conseguir placas a 75 pesos en estado optimo si necesitas más info contáctame y te doy direcciones de lugares para sacar el simlock y para hacer el cambio de dicha placa saludos espero que te sirva mi respuesta.
Hola...
Me interesa saber donde puedo conseguir la placa mi te. Es un motorola startac 7876...
Y donde se puede sacar el simlock, me taerá inconvenientes con la comunicación... Gracias Amigo...
Espero tus respuestas
Te doy el tel. de uno de los lugares donde vas a conseguir el arreglo o placa más barata ademas tienen un servicio con garantía y demás cosas el numero es 4-225-1000 llamalos y consultales. Un abrazo ojala que te sirva.