3320 nokia al que me resuelva se la mamo

No puedo liberar manualmente mi nokia 3320, ya probé el clásico y poderosisimo *3001#12345#, y otros que he visto aquí, pero ninguno me deja entrar al nam.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estaría bueno que me puedas decir que es lo que te pone cuando le entras con el 3001. Si no hay manera de entrar de esa forma lo que te conviene
que es gratis. Es que si lo tienes conectado a algún carriers o proveedor de telefonía mvil tienen la obligación de flashearlo osea una manera de reseterlo a la cual después de haberlo hecho entras al nam con el 3001.
Per contame más de lo que te pasa que todavía hay más probabiidades.
En teoría (excepto en mi cel) cuando metes el ultimo carácter al aparato (#) entras al aparato, lo he hecho en otros aparatos del mismo modelo (3320) y lo puedo hacer pero en el mio nada, no hace absolutamente nada, siempre he pensado que eso de poder entrar al nam y utilizar tu aparato como te plazca es algo hasta cierto punto "prohibido" o te lo restringen las empresas de telefonía celular, si voy al centro de servicio para que me lo flasheen, ¿no tendré problema de rechazo o algo así?
Gracias de antemano
Ok. Amigo mira trabaje para una de las empresas en la parte de serv. Tec. Te cuento que si pedís que lo flasheen lo hacen sin problema es una manera de resetear el equipo.
El equipo no produce ningún tip de rechazo pero tené en cuenta que tendrás que grabar las memorias nuevamente. Pero cuando el equipo 3320 no entra con la programación manual de fabrica la única manera es flashearlo por eso naddie va a tener suerte diciéndote programaciones que nunca van a funcionar. De todos modos para cambiar el nam en el 3320 esa es la única manera abrazos y disculpame que no te pude dar más ayuda.
Nombre, no te preocupes y disculpa mi necedad, mi mail es [email protected], por si me tienes algún tip en el futuro, créeme que esto de la telefonía me interesa mucho, aquí en mexico estamos en pañales, apenas hace 1 año tenemos un red gsm, imaginate