¿Cómo libero un nokia 8260 tdma?

Necesito quitar la linea del operador a mi teléfono nokia 8260 urgentemente, agradeceré profundamente cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con ya conocidos códigos que son *3001#12345# u ok pero sino te resulta tu equipo tiene un bloqueo de programación que como ya lo explique en otra pregunta similar necesitas un clble y un software que se llama wintesla que debe ser compatible con la version de tu móvil, para ver la version de tu móvil debes digitar *#9999#