Nokia 5110 R.I.P.+MOTO.V3690 MELODY

Con el flasher Dejan no consigo el flasheo total para el 5110, la opción parcial es la única que funciona, LA VERSION ES LA 5.04. Ayudadme po favó.
He leído por ahí que en el Motorola v3690 se le pueden editar melodías en la opción composer ¿dónde está esa opción?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la flash que pretendes subir al móvil no este completa o este mal editada. Visita la página de Vilani, tendrás un montón de enlaces en los cuales tendrás flashes de confianza.