Si se bloquea IMEI y Sim de un terminal, ¿Se bloquea asimismo todo el contenido del teléfono?

Si se bloquea IMEI y Sim de un terminal, ¿se bloquea asimismo todo el contenido del celular? Me refiero a si se formatea toda la información que contenía el terminal (fotos, videos, etc.). Entiendo que las aplicaciones tales como Facebook y Twitter quedan bloqueadas también desde ese terminal, ¿verdad?

1 respuesta

Respuesta

Si se bloquea el IMEI y la SIM, es imposible acceder al terminal, pero en principio no se borra nada. Si después ese IMEI o esa SIM se desbloquearan, la información podría recuperarse.