Un favorsote!

Mira tengo un nokia 3390, ¿soy de lima perú y quiero saber de donde puedo bajar logos para mi nokia entre a la pag.web de nokia pero aparte de estar en ingles me manda a vínculos donde cobran? Ahora también quiero saber como puedo hacer para hacerlos logos y enviarlos desde mi pc al celular... Me pide un cable, quisiera saber el esquema de como armarlo si se puede o se tiene que comprar ese cable... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En verdad es algo dificultoso bajar en tu país los Logos y Ring Tones debe decirte que si existen programas especiales para crearlos en este link podrás bajarte el que te recomiendo http://www.logomanager.co.uk/, de cualquier manera hay solo 2 maneras de poner los logos una vez diseñados por Infrarrojo, o Cable, el 3390 No tiene capacidad de infrarrojos por que lo que te sugiero compres un cable, eso si podrías pedirlo del mismo sitio o ver si es que en tu país hay el mismo, si no pudieras siempre conseguir ese cable entra a este link http://www.timnet.com.pe, de hay puedes bajarte directamente todos los logos que quieras que tu compañía te ofrece vía SMS, que tengas suerte me avisas como te fue