¿Qué móvil es mejor?

Pues lo dicho, ¿tú qué móvil te comprarías? Un HTC Wildfire ES o el Nokia C6-¿01? A ver si me respondes pronto. Un saludo y gracias.
Respuesta
Te diré que lo mejor del htc es que es android, que va mu bien y que es htc, del nokia lo mejor del c6, cámara fotos y video a años luz por encima del wilfire, mejor procesador, mejor pantalla y que es nokia . Entre los dos ni me lo pienso el c6.