¿Vodafone o Movistar?

Quiero comprarme (bueno que me regalen) un smartphone para hablar y navegar y estoy en Vodafone. Me daría igual cambiarme a Movistar (me quedaré con el que me regalé un HTC). ¿Qué compañía es mejor en cuanto a tarifas, cobertura y demás? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a cobertura en sitios muy recónditos y apartados es movistar la que gana, pero en internet son más rápidos en vodafone. Las tarifas yo te aconsejo que pidas una plana como la de 8 cm sin horarios ni preocupaciones de a quien llamas. Ahora están con el rollo de 150 minutos etc.. pero a i me estresan estas tarifas ya que tienes que estar pendiente de lo que hablas para no pasarte, si no te dan el palo.
El que más barato te lo deje te vas no hay grandes diferencias entre estos dos.
No te compres el htc wilfire es de los más básico y ya se quedo muy atrás, seguro que vodaf te lo da gratis.
¿El HTC Wildfire ES ya está muy anticuado? Pues era el que más me gustaba ... ¿Cuál me recomiendas así por ese estilo?
Vamos hombre no es un mal móvil, pero es la base de los htc, si te ofertan otro pues mejor, ya que como quieres darte de alta en internet podrían darte otro, htc, desire nexus one, en fin pero si no pues con este no vas mal.
Reconozco que los otro son muy caros pero si te lo ofertan, ¿NO?