Samsung Galaxy Mini vs. Sony Ericsson Xperia X8

Hola a todos!
Estoy indecisa entre el Samsung Galaxy Mini y el Sony Ericsson Xperia x8. No estoy muy puesta en el tema de los smartphones, aunque me muevo mucho por internet y por las redes sociales, así que que ambos tengan Android me es imprescindible. Anteriormente tuve el Sony Ericsson X10 mini con el que estaba muy contenta (la cámara de 5 MP era una pasada), aunque es cierto que la pantalla era excesivamente pequeña. Además de la recomendación entre uno u otro me gustaría saber si la diferencia entre los 3,2 MP de estos dos móviles que me ofrecen y los 5 MP del que tuve previamente es tan enorme.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi el Galaxy mini, ahora bien mi verdadera preferencia sería el Samsung Galaxy S2, el más reciente, es de mayor tamaña pero merece mucho la pena.
Entre los 2 que tú comentas, me quedo con el Galaxy mini, son terminales que han salido muy bien y ganas un poco más de tamaño en pantalla respecto al X8 y pierdes algo de resolución.
La diferencia de los 3 MP a los 5 MP, pienso que es mínima. Cuantas veces no reducimos la resolución para poder subir una foto a una red social o para enviar por email.
Esta es mi opion, si te puedo ayudar en algo más...
Hola de nuevo!
Preguntaré a ver por cuanto me dejan el Samsung Galaxy S2. En realidad tampoco me quiero gastar mucho puesto que me robaron el anterior terminal.
Entiendo que qué tenga peor resolución de pantalla aunque ésta sea mayor no es algo muy importante, ¿no?
Muchas gracias por tu ayuda!
:)
La diferencia no es muy grande. El S2 pica, es igual de caro que el iPhone 4.
Yo en tu lugar iría por el galaxy mini.
video: http://www.youtube.com/watch?v=Q98_eavxj38