Desbloquear nokia

Buenos días, he cambiado de móvil y tengo que recuperar parte de la memoria del viejo, pero ayer metiendo el Pin se me bloqueo al tercer intento, no recordaba bien el número. Pero ahora ya si que se cual era. El caso es que ahora me pide el Punk y ese si que no tengo ni idea de cual es. ¿Podrías indicarme que he de hacer para poder desbloquearle? Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El punk es otro código que si eres de tarjeta, lo dan cuando te compras el móvil, escrito, pero si eres de contrato no hay problema llamas a tu operador le comentas lo que te a pasado y ellos lo tiene. Claro te harán muchas preguntas para saber que eres tu el propietario, y claro tendrás que llamar desde otro móvil.
Este es un código que bloquea la sim y no el teléfono.
Buenos días, he cambiado de móvil y tengo que recuperar parte de la memoria del viejo, pero ayer metiendo el Pin se me bloqueo al tercer intento, no recordaba bien el número. Pero ahora ya si que se cual era. El caso es que ahora me pide el Punk y ese si que no tengo ni idea de cual es. ¿Podrías indicarme que he de hacer para poder desbloquearle? Muchas gracias y un saludo.
Por cierto, el móvil es un N96 Mini.
Gracias por tu rapidez, pero el tema es que ese móvil lo tenía con Vodafone, y me di de baja con ellos para darme de alta con Orange, aunque el móvil le aporte yo, ya que le tenía antes de darme de alta con Vodafone, y no creo que sigan teniendo los datos ¿no?
Pues eso si que es un compromiso... pero llama si ellos no te lo dan estas perdido. Yo tuve que perder una sim de prepago por eso. Llama y apelemos a su buena voluntad, pero si que es posible que te hallan borrado.