¿No se que le pasa a mi nokia 7230?

Al encenderlo no se pone el fondo de pantalla y se para solo. Cuando esta parado de vez en cuando se enciende una luz blanca
tiene arreglo? A que se debe este fallo
necesito el movil URGENTEMENTE responderme por favor :(

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que comentas pueden ser dos causas posibles: problemas de carga del software del propio teléfono o mal contacto de la batería. La primera causa mal rollo, prueba a quitar la bateria y limpiar los contactos de la batería y telefono con alcohol. Si no va te recomiendo que visites una tienda de telefonia movil a ver si te puedes sacar uno nuevo por puntos, tambien puedes probrar a comprarte alguno bueno de segundamano o nuevo a través de internet por ejemplo en www.tiendasmania.com es una web de anuncios gratis para comprar y vender.