Blackberry calendario

Hola, gracias por antelación por la ayuda prestada.
Acabo de adquirir una blackberry curve 9300, y pese a haber instalado el blackberry desktop manager, no consigo encontrar ningún programa para sincronizar el calendario del teléfono con el ordenador: ¿Qué programa es el más adecuado? El sistema operativo es windows 7, y el calendario es el de microsoft works, ¿no son compatibles?
Además, he instalado el whatsapp y no consigo crear un perfil, me dice que no tengo cuenta de usuario y esa opción ni siquiera la encuentro dentro de las opciones que me da el programa. ¿Desde dónde debo crear ese perfil?
Llevo años utilizando teléfonos tipo htc y no he tenido ningún problema, pensé que un dispositivo blackberry no podía ser más complicado que el htc, pero me temo que sí. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias!
Respuesta
Si tienes outlook instalado no habría ningún problema. El desktop manager, te permite elegir entre diferentes opciones, en las que NO se encuentra el works, ahora mismo desconozco si puedes importar tu calendario y/o contactos al outlook. Sería ver si puedes exportar tus datos a un archivo de texto o directamente a formato vcs*. El desktop te da la posibilidad de volcar tus datos desde yahoo y archivos de texto, se configura el organizador para Blackberry y volcaría tus datos correctamente.
Está pensado para ser sincronizado con outlook, vamos con la versión completa del office, yo tengo windows 7 en mi pc y tengo instalado el office 2003, me funciona muy bien.
Desde el desktop puedes importar los contactos de windows 7 (co0ntacts) directamente.