¿Estoy obligada a pagar a Vodafone?

Buenos días:
Mi duda es la siguiente, si tengo que pagar pagaré, pero antes cuento lo que me sucedió a mi novio y a mí para ver si por consumidores u otras vías podemos solucionarlo. Resulta que ambos fuimos a YOIGO para cambiarnos de compañía puesto que ya habíamos cumplido con los 18 meses de permanencia. El de Yoigo como garantía nos cobró 30€ por gastos administrativos, ese dinero se restaba de los móviles que habíamos pedido por lo que no perdíamos nada, pero si nos quedábamos al final con Vodafone ellos eran los que no los tenían que devolver. Pues bien eso es lo que sucedió, en la contraoferta nos prometieron el oro y el moro más los móviles que queríamos (SAMSUNG GALAXI S). Nos dijeron que por fax les mandáramos lo que nos había cobrado el de Yoigo y en nuestra siguiente factura nos la descontaban. Nosotros ante la duda dijimos que hasta que no tuviéramos los móviles y la oferta vigente no firmábamos nada y así empezó nuestra laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera. Los faxes al fin llegaron después de miles de veces probando en un número que dan a TODA ESPAÑA y nos llamaron para decirnos que sin el sello no nos devolvían la pasta, fuimos a Yoigo nos sellaron y OOOOTRA vez mil horas hasta que les llego el fax de los dos. Para más INRI resulta que los móviles estaban fuera de stock y llevábamos así un mes y pico y yo con una patata móvil que a duras penas podía continuar. Lo del fax ya había quedado zanjado ya que nos dijeron que les había llegado bien. Pues bien, como ya estábamos aaaaaaartos de esperar y de las mentiras que siempre nos decían cad avez que llamábamos nos fuios de nuevo a Yoigo. La sorpresa vino cuando en la factura que nos tenían que descontar los 30€ no lo hicieron, llamamos a Vodaone para ver que ocurría y nos dijeron que los faxes los habían PÉRDIDOOOOOOOOO, Mi novio y yo muy enfadados devolvimos el pago y ahora SÓLO a mí y no a mi novio no paran de llamarme y ya m han mandado dos cartas de "COLLECTION ASSISTANCE ASESORÍA" en plan si no pagas será peor para ti. Lo que más me molesta es que me añaden 10€ de recargo por devolver la factura y en los faxes que mandé como se mandaban los dos a la vez la hoja número 1 que es la de mi novio es la que se ve y la mía no sale reflajada por lo que no podré demostrar que la mandé por enésima vez.
¿Qué puedo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o