Móvil Nokia 5230

Muy buenas
Quería consultae el por que no me voy directamente a la galería de fotos / videos
En la consulta del móvil:
es decir: menu, > galeria >Imagenes y Videos.
Me sale descargar imágenes +descargar videos. Pero nada más.
No tengo acceso a internet ( lo anule ) y dispongo de tarjeta de memoria, en done voy guardando las imágenes.
Cualquier recomendación sera bien venida.
Slds
Pepe

1 Respuesta

Respuesta
Se ira siempre directamente a lagaleria de fotos siempre que no disponga tarjeta de memoria es decir con la memoria interne del terminal si dispone de una tarjeta todo aquello que almacenes ira a la tarjeta que es lo más recomendable ya que si todo lo introduces en el terminal puede ser que este se relantize y tenga mal funcionamiento
Todos aquellos terminales que dispongan de tarjeta de m memoria devén tener todas las fotos videos etc... en ella es lo más aconsejable por si algún día le ocurriese algo al terminal tenerlas todas a mano no si las tubeses en el terminal se perderían por completo
Saludos atentamente: seviyanito
Gracias por la respuesta tan rápida e inmediata.
Lo tengo en cuenta lo de la tarjeta .
No obstante tengo que tener mal programado este 5230 o algo he apretado que cuando estoy en galería no aparecen las imágenes / videos.
Es decir: menu, > galeria >Imagenes y Videos. Se queda la pantalla en blanco con los dos inconos de descargar imagenes / videos de Internet.
No se ven lass fotos / videos..
Cualquier recomendación sera bien venida.
Gracias por todo experto y que tengas un buen día..
Pepe
Buenos tendremos que resetear a fabrica pero antes seguiremos los siguientes pasos
Las imágenes y videos asegúrese que lo tengas en la tarjeta de memoria externa y las canciones igual y asegurate también que todos tus contactos de teléfono estén en la tarjeta sim no en la memoria del teléfono
Después seguiremos la siguiente pauta entramos en opciones y en opciones aparecerá una pestaña de telefonoy te pondrá restablecer a valores de fabrica le damos ahí y aceptamos todos sus inconvenientes claro esta tras hacer lo de arriba mencionado eso volverá a el teléfono a su estado inicial cuando por primera vez lo sacaste de la caja
Para restablecer el terminal a su estado inicial de uso sigamos los siguientes pasos:
Menu / Ajustes / Generales / Ajustes .Originales y damos enter y aceptamosel teléfono se reiniciara tardara un poco el reinicio ya que esta volviendo a su estado de fabrica
Es seguro que te da ese problema de hardware por aver introducción o tocado algún ajuste sin querer o problemas de la placa base del terminal pero así se solucionara
Posdata : es conveniente siempre tener actualizado el terminal a su ultima actualización recomendada para ello te daré una página para que puedas ver las actualizaciones disponibles y como introducirlas en dicha página también encontraras todo lo que necesites para tu sistema operativo symbiam como aplicaciones, gps, reproductores, temas y un largo etc...
Espero así a verle ayudado lo máximo posible y espero que su problema este ya resuelto y puedas disfrutar más aun tu terminal
Atentamente: seviyanito
Técnico reparaciones de movistar, y vodafone