Necesito una respuesta!

Estuve recibiendo mensajes amenazantes desde la web a mi celular. Estos mensajes me tienen muy mal y quisiera saber como puedo hacer para saber de quien provienen. Gracias desde ya, ojala puedas ayudarme.. Atentamente fer
Respuesta
Desde la web es imposible corroborar quien envía mensajes ya que puede haber distintas procedencias, inclusive un pc publica, se podría rastrear la IP pero esto es en casos de investigación policial, puedes hacer una denunca a la policía y que ellos vean como ayudarte.