Pasar imágenes del móvil al ordenador

Buenas tardes, el otro día me compre un samsung ónix, e instale el disco, puedo pasar música e imágenes al teléfono, pero no se como hacerlo del teléfono al ordenador. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jovenjoven
¿Dipones de algún dispositivo como bluetooth? Si utilizas un cable, igual entras en el archivo del móvil y extraes lo que deseas al PC...
El móvil si tiene bluetooth, pero ¿tengo qué activarlo en el móvil?
El bluetooth en el móvil debes actrivarlo y luego tener un aparato de bluetooth que permite la entrada y salida de archivos.
Pero con el cabe te ahorras el comprar el stick del bluetooth