Blackberry 8330 navegar .

Iba a comprarme uno pero quiero saber si puedo navegar en internet usando aplicaciones. Ejemplo si bajo la aplicación de la página de twitter para blackberry puedo entrar gratis o necesito tener saldo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que estuve viendo ese aparato no trae incorporado WIFI, osea que la única forma de navegar por internet y usar las aplicaciones que quieres es solo por RED telefónica, la cual se cobrara y solo podrá usarse con crédito, te recomiendo busques un aparato con WIFI para navegar y usar aplicaciones como las que quieres, con el WIFI no necesitaras tener crédito para conectarte a internet, obvio cuando estés cerca de una red WIFI, que en estos momentos hay en muchos lugares,..