Móviles recomendados

Perdona que te moleste de nuevo, pero los móviles que me recomendaste (htc hd, iphone4, xperia, galaxy, nokia c7) me salen muy caros o me vinculan a tarifas excesivas de datos que yo no voy a usar. Quisiera saber que opinas del nokia c6-01 me han dicho que esta bastante más avanzado que el c5-03 y que si lleva flash.
Tengo que negociar con orange pero quisiera tener toda la información posible. Creo que el c7 ellos no lo trabajan
Nuevamente gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo el nokia c6-01 es muy buen terminal que utiliza el sistema operativo symbiam s60 5 generación o edición 5 es muy pero que muy buen terminal es muy fácil de utilizar y dispone de teclado QWERTY que son de los mejores teclados que existen en telefonía móvil por lo de su cámara es de 8mpx con flax incorporado tiene muy buena resolución de cámara y esta metido dentro de los smartphone es decir es un terminal de ultima eso si es un poco más bajo que los nombrados anteriormente pero nunca te dará problemas ya que es un nokia y tiene un sistema operativo del llamado nokia n97 que dio muy buenos resultadosy su pantalla es de 3,2 pulgadas
Saludos atentamente: seviyanito
Pues: yo si me lo ofrecieran lo cojeria sin pensármelo