Móvil con gps me atrasa dos horas

Hola y gracias de antemano. Tengo un nokia 5800, le instalé un gps sygic, y me funciona muy bien. El único problema es que cada vez que lo uso y le quito se me retrasa dos horas la hora del móvil. Gracias
Respuesta
Me e instalado el navegador en mi samsung y también me toca la configuración del reloj, es más no lo atrasa lo paraliza y tengo que apagarlo yvolver a encender. Pero no siempre .
Me lo instale para ver si podía encontrar el problema, a través de alguna configuración pero nada .Estos navegadores piratas como seguro sera el tuyo siempre tocan algo de los terminales, recuerdo el igo 8 lo que le hacía a mi omia samsung, lo volvía loco con el brillo de la pantalla. Y así se fue al otro mundo con ese problema, que se solucionaba simplemente configurándolo cada vez a mano.
Se me ocurren que mires la configuración del reloj y pruebes a ponerlo en actualización de hora lo contrario de lo que lo tienes ahora. Si esta automático pues decirle no y si es lo otro pues lo cambias. Esto no te dará mayor problema en la hora de tu reloj, y puede que te solucione el problema.
Si no se corrige ya seria tema de programación más que de entender de móviles. Por lo que te aconsejo que descargues el programa de otro sitio por si este tuviese ese problema. Se que es un trabajo costoso, pero estas cosas son así. A mi me funciona cada vez que algún programa me da algún problema.