Hola, tengo una duda sobre el wifi de mi iphone 3g

Mi problema es que el wifi está malogrado, y el técnico me dijo que no era problema de configuración, y no sabía como arreglarlo. Me gustaría me dijeran alguna manera posible para arreglarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente hubo muchos casos como el tuyo del WIFI en los IPhone, el problema es de Hardware (placa) y eso no se arregla a no ser que cambies la placa, raro que Iphone no se haya dado cuenta del error en sus terminales, asimismo sucede con algunos Blackberry los cuales después de un tiempo deja de funcionar el Bluetooth, . POr ahora no hay solución por software para tal error, al parecer una parte de los componentes de la señal WIFI queda inservible lo que hace que no funcione.