Motorola 120t de prepago

Quisiera saber como puedo mandar algún mensaje a mi teléfono que es de prepago telcel desde internet ya que por más que intento mandar desde telcel.com no puedo. Ojala alguien me recomendara otra página. Soy de Culiacan Sinaloa Mexico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El mandar mensajes desde la página de telcel no funciona en sistema Amigo, solamente si esta contratado en algún Plan o Renta Mensual, su sistema revisa eso, y si no eres de esos usuarios, no te deja.