GPS Nokia 6210

Hola, tengo un Nokia 6210 Navigator.
Cuando conecto el GPS me detecta mi localización le pongo un destino Le pongo que voy en coche pero no me marca la ruta a seguir. ¿Qué es lo que hago mal?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes descargados los sistemas de navegación? Tienes que entrar en la página que te dice en las instrucciones del cd que te viene con ese móvil (el Route 66) y descargarlos. Si ya los tenías, para que te marque la ruta debes usar la opción de "navegar hacia" o parecida que vendrá en el software de tu móvil.