Reproductor nokia 5800

Buenas a todos!
Mi problema es el siguiente:
Adquirí un nokia 5800 y al tener una tarjeta de 8gb decidí meter mucha música.Al decidir escucharla, vi que se oia bien pero al salir, para seguir haciendo cosas el reproductor se paraba y dejaba de sonar.No se si me se explicar bien, pero lo que quiero hacer es escuchar música, mientras trabajas con el móvil, (Mandar mensajes, Ver fotos..)cosas así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que lo que estés haciendo mal es que le das al botón "atras" al estar en el reproductor, lo que debes hacer mientras estas en el reproductor escuchando música es darle al botón "end" el rojito que esta debajo de la pantalla, de este modo volverás a la Home mientras el reproductor seguirá sonando, para apagar el reproductor entras desde el menu y cuando estés situado en este le das a la opción "cerrar" del menu contextual, cuando estas escuchando música presiona "end" o home en su defecto.