¿Qué diferencia hay entre los sistemas operativos de teléfono móvil symbian y android?

Hola,
¿Qué diferencias hay entre los sistemas operativos de móvil symbian y android?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente son muy pero que muy parecidos
android nació gracias a symbiam ya que la base de datos de android son clonadas de symbiam y de ahí mejoraron en el tema de instalación de aplicaciones y sobre todo para poder manejar tu android a tu antojo como con protege pantallas rápidos en movimiento que te llame cuando usted quiera en fin es muy buen sistema operativo que google se a hecho con el actualizándolo asta actualmente 2.3
por lo de symbiam fabrico su sistema operativo para uso exclusivo nokia y nunca a sido visto en otros terminales que no sean de la marca NOKIA a sido siempre el mejor sistema operativo en terminales asta que nació android que es más aventajado nokia al ver que android le aventaja en actualizaciones y en uso de su sistema operativo lanzo con el nokia n8 su nuevo sistema el symbiam 2.0 pero symbiam se ha sobrepasado en ese sistema operativo y tiene muchos inconvenientes a la hora de firmar y descargar aplicaciones por eso la bajada en ventas de su terminal estrella el n 8
en cuestión symbiam y android son en sus bases de datos igluales es decir si usted tiene un nokia y decide andar con android vera que son tan parecidos que incluso disponen las mismas carpetas en sus base de datos
saludos atentamente: seviyanito