Liberación de terminales Blackberry

Muy buenas amigo mira que poseo unos móviles blackberry varios modelos y desearía que me ayudaras a liberarlos están conectados con claro honduras y desearía utilizarlos con tigo de honduras desearía que si existen algunos códigos o por medio de software que tu me ayudaras a tenerlos gracias de antemano.
Raul
Respuesta
Ok te daré una página para que obtengas esos códigos ya que no suelo trabajar con blackberry en esa misma página encontraras tutoriales de como hacerlo
Amigo y códigos de liberación para motorola no tienes
Y si tuvieras alguno para hacerles un hard reset me los pudieras facilitar.
En esa misma página te lo pueden facilitar no probaste en colocar otra rom bueno según el terminal que tengas claro bueno ahí se lo podrás preguntar a mis compañeros sin problema alguno