Como puedo configurar wifi en nokia x3-02

Hola. Quisiera saber como puedo configurar el wifi en el nokia x3-02, he mirado el manual completamente y he seguido los pasos, pero en redes wifi de centros comerciales, o centros públicos no me accede. ¿Cómo he de configurarlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es averiguar si las redes de los centros comerciales y redes publicas no requieren de un nombre de usuario y contraseña.
Si no es el caso puedes configurar el teléfono para que se conecte automáticamente a las redes abiertas, de ese modo no tendrás que hacer nada más que conectar WIFI y el teléfono lo hará todo solo.