Necesito liberar Nokia X6 de Movistar

Hola. He comprado por Ebay un terminal Nokia X6 de 8 Gb que viene asociado a Movistar. Ahora necesito liberarlo y al consultar por Internet he visto que las únicas opciones para hacerlo sin perder la garantía son por imei y de pago. No es barato y además hay que pagar por adelantado, lo cual hace que no acabe de fiarme. Te piden dicho imei y el modelo y ellos se comprometen a enviarte un código que al introducirlo en el móvil con un determinado formato lo deja liberado. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin pagar?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No ya que es un Programa que busca tu imail y elimina el enlace obligado con la operadora y ese programa es carísimo para un solo usuario para liberar solo un terminal
Le daré una página que utilizamos lo de todoexpertos para ese uso totalmente fiable ya que esa página la utilizamos nosotros para arreglar y encontrar aplicaciones puedes preguntarle a uno de mis compañeros de la misma el mismo te explicara como ba el tema
www.thephoneclub.net