Problema de red móvil, ¿Actualizar android 1.5 a 2.1?

Poseo un Samsung Galaxy Spica y pues decidí actualizarle el android 1.5 cupcake a 2.1, seguí los pasos exactamente y pues pum lo actualice perfectamente los contactos funcionan los sms funcionan, sirve todo. Pero no tengo red móvil, es decir mi empresa en Venezuela Digitel Gsm aparece conectada, pero debería tener edge y no aparece no sirve el explorador ni market ni facebook aparece sin conexión, y agregue manualmente el APN se registra y aun sigue sin detectarlo.
Con el 1.5 todo servia, agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Kerido amigo ante todo felicidades por incorporarte a sstema android y tener un galaxy
yo también dispongo de un galaxy es y tengo una página que te podrá ayudar en mucho de los problemas que represente normalmente ahí anomalías pero te daré 2 páginas en la que te lo solucionara rápidamente
1 www.thephoneclub.net
Esta pagna es para muchos sstemas operativos aplicaciones etc...
2http://www.samsunggalaxys.es/
Y esta es la página prncipal de samsung galaxy ahí te lo puedes actualizar de nuevo o restaurar la actualizacon
normalmente cuando ahí una actualización y lo actualizas ahí que resetearlo para que esa actualización funcione perfectamente
mi compañero de comunidad galaxy puede darte un tuto de como hacerlo
y tranklo todo tiene arreglo
GRACIAS POR LA PREGUNTA Y FELICIDADES POR TU GALAXY SPICA
SALUDOS seviyanito