Pantalla del Samsung GT-S5600

Hola! Mi pregunta es la siguiente...
¿Cómo puedo hacer para poner una foto en su pantalla? Al ponerla me sale un cuadradito que lace que la foto salga en las tres pantallas a cachitos y descentrada, y yo solo quiero poner una foto y que quede normal, como en todos los móviles.
AHH! ¿Por cierto puedo quitar las tres pantallas y dejar solo una? ¿Y puedo quitar la pestaña de la izq. De la pantalla en donde sale esa especie de menú que se mueve arriba y abajo?
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Para ello tienes que esntras en ajustes y en opciones de pantalla y ahí te vendrá todo lo que quieras hacer sobre el menu de pantalla poner una foto que quede igual que otros terminales etc...
No esa no es la manera, en este terminal ni siquiera hay una opción que se denomine opciones de pantalla, si me meto en pantalla e iluminación, luego hay una opción que se llama fondo de pantalla y es ahí donde tengo el problema, selecciono la foto y me sale un cuadradillo tríptico para seleccionar el área de la foto a exponer y entonces no se como seguir ya que si lo hago se distorsiona la foto y sale triptica no individual.
Y la opción de suprimir las tres pantallas y dejar solo una no esta.
HELP!
Por las dudas sobre ese terminal te explico la foto puede quedar gigante en la pantalla y con poca resolución o centrada pero tienes que jugar con el tamaño de la imagen más grande o más pequeña ya se es uno de los terminales que lo de tema de foto en la pantalla esta muy poco conseguido
El móvil tiene como un escritorio gigante con tres posiciones, por eso lo del cuadro. La foto que pongas siempre te saldrá en grande para ocupar todo el escritorio. Con el cuadro seleccionas la parte de la foto que quieres que queda centrada, y si apuntas con el dedo en uno de los bordes, se forma un cuadrado rojo con el que puedes ampliar o disminuir el tamaño.