Finalizar contrato telefonía móvil

Hola buenas tardes
El 24 de diciembre se me termina la permanencia en orange y me quiero cambiar de compañía, pero visto lo visto con orange no me fio de que cumplan con lo establecido y me penalicen o me facturen por las dos compañías, ¿hay alguna manera de asegurarme de que a partir del 24 de diciembre mi desvinculación con ellos sea definitiva?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si no cogiendo con ellos ningún teléfono espera unos días para hacer el cambio de compañía, no te pueden facturar las dos compañías ya que hasta que una no te de la baja la otra no te da el alta