Configurar correo electrónico blackberry 8900

Hola... ¿alguien sabe como se configura la blackberry 8900 para poder leer los correos de hotmail?... Utilice el asistente de configuración pero solo me da la opción de: cuenta correo del trabajo blackberry enterprise server... La compre con Orange...

1 Respuesta

Respuesta
Te la pueden configurar vía telefónica sin ningún problema llama a atención al cliente y compruébalo
Si de hecho ya lo hice... aunque me queda la duda... si al dar de alta varias cuentas de correo... cada vez que me llega un correo me descuentan del plan de datos que tengo,,,, ¿sabes tu de esto?... gracias
La verdad de ya por lo de programa de datos no creo que te descuenten nada ya que eso debe mantener no solo una cuenta puede mantener varias cuentas si el usuario lo desea