¿Por 2 días penalización de 70 euros?

A ver si me se explicar bien !
El pasado 27 de septiembre terminaba mi permanencia en vodafone, por lo cual unos días antes empecé a tramitar la portabilidad a orange. Tuve servicio con vodafone asta las 12 de la noche del 27 septiembre y a partir de esa hora me cortaron la línea y pase a tener línea con orange, asta aquí todo bien pero... Miro el extracto del banco y vodafone me ha cobrado 70 euros + iva de penalización !
He llamado a vodafone y me dicen que me penalizan por aver realizado la portabilidad el día 25 de septiembre, pero si yo tuve liniea con ellos asta el 27 de septiembre que hera cuando se me terminaba la permanencia con ellos.
He dicho al banco que devuelva el recibo asta que me entere si tienen o no tienen razón en el cobro de la penalización y como no tengo i idea de ello espero que me des una respuesta pues por mucho que los llamo y se lo explico siguen en sus trece.
Esperando tu respuesta te doy las gracias por anticipado y te envío un cordial saludo.
LUIS

1 Respuesta

Respuesta
Si hay suerte y en factura aparece alguna llamada el día 27 tienes la razón y por mucho que digan que es el 25, es evidente que no fue así, en la factura de movistar también podrás ver de que fecha a que fecha te facturan. De momento puedes retener el cobro sin problemas, no tienes linea con ellos y no te la pueden cortar, y tardan más de 3 meses en meterte en una lista de morosos, hasta que aclares con documentación si tenían o no razón, a partir de hi, reclamas.