Engaño factura

Hace 6 meses que me hice un contrato con movistar y todos los meses me cobran 5 e por P.Básico lo reclamo me dicen que ya no me va a venir más la factura así pero me viene todos los meses este mes voy a devolver el recibo mediante el banco ya que llamar por teléfono no vale de nada quiero saber que medidas legales debo de tomar para que no me metan en la lista de impagados y tener posteriormente problemas con los bancos

1 respuesta

Respuesta
La solución de no pagar no siempre es la más adecuada, y más si tenemos en cuenta que posiblemente dentro de lo que te facturan hayan conceptos que si son correctos (dependiendo la cuantía puedes enfrentarte incluso a una demanda), en cuanto dejes de pagar te suspenderán la linea, en la lista de morosos no te meterán hasta que no pase un periodo de tiempo largo con deuda, en esto casos si la reclamación telefónica cae en saco roto, es mejor acudir a una Oficiana de atención al consumidor, pedir la correspondiente hoja de reclamaciones, este tipo de quejas suelen ser bastante efectivas.