Problema con Motorola Rokr W5

Tengo un Motorola Rokr W5 TELCEL, desde hace aproximadamente 3 años, con la memoria de 1 GB que trae de fábrica, no me había dado ningún problema hasta ahora; te cuento lo que le esta pasando a mi cel, sucede que después de que lo conecte un día a la pc, comenzó a alentarse, yo le presionaba los botones y no respondía rápido, entonces pensé que se le había pasado un virus de la pc, pero posteriormente comenzó a hacer otras cosas. Primero me dejo de reconocer la memoria, quería utilizar archivos de ella y me marcaba error, después, al cerrar o abrir la solapa, me aparecía un letrero que dice: "memoria retirada, o memoria ingresada, la configuración puede cambiar", esto también lo hace de repente cuando lo estoy ocupando, un día cuando quería mandar mensajes o llamar, en el momento que presionaba el botón para hacerlo se me apagaba el celular, también de repente no se apaga la luz de la ventana externa y la pantalla, por lo que la batería se agota en cuestión de horas. Como pensé que era problema de la memoria y por el posible virus, la formateé, en la pc siempre la reconoce, no ha habido ningún problema ahí, posteriormente le hice el reinicio general y el borrado general, pero nada ha funcionado. Esto lleva haciéndolo desde hace una semana, ¿Qué puede tener? ¿Tendrá solución o ya no? ¿Qué me recomiendas hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cambiar de teléfono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas