Me gustaría un buen celular y no muy caro

Que tenga buen sonido buena imagen y pues una cámara buena más de 3 mp y con buen enfoque que tenga capacidad de más 4 a 8 gigas de memoria buen reproductor de mp3 como el de sonyericcson y tenga conexión wi fi eficiente y que este entre unos 2000 a 3500 pesos y en mexico pesos mexicanos

1 respuesta

Respuesta
Espero ayudarte de la marca sony ericsson esta muy bien el sony ericsson x10 speria mini no se el coste que tiene ya que no conozco el cambio en euros pregunta en tu compañía seguramente por adquirir más tiempo con ella te lo djen más barato