Tengo un Móvil Samsung F480 de Orange y de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas

Buenas noches, quería preguntarle varias cosas, empecemos por partes, tengo un samsung F480 de Orange, y desde hace unos mese de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas, pero puedo hacer fotos, utilizar todas las aplicaciones del móvil, escuchar música... Y no es siempre... Es de vez en cuando y de repente... Y he leído que puedo tener bloqueada el IMEI(que no se ni lo que es)llame a atención al cliente pero no les funcionaban los ordenadores y me dijo la operadora que es posible que si se pulsan las teclas se bloquee la Imei...
Y las otra pregunta era sobre un NOKIA 2730, me he encontrado ese móvil, y quiero liberarle, pero tiene un código de seguridad por lo que si meto una tarjeta del operador que es, me pueden llamar pero no puedo utilizarle... Y quisiera saber si se puede quitar ese código de algún modo y si es posible liberarlo y que lo pueda utilizar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La primera cuestión es problema de la compañía ya que te te están restringiendo las llamadas te recomiendo que no les sigas hablando si no que vallas donde adquiriste o aun centro de atención de tu compañía y que te reactiven tu linea no te tiene que cobrar nada ya que les vas a explicar todo y ellos tiene que entender y la otra cuestión es que si se puede quitar la única manera posible y fácil que veo es que lo lleves a precargar el software no es my caro y se eliminan las claves una vez instalado el nuevo claro cuando vallas a que lo precarguen no digas que te lo encontraste yo que se di que se te olvido la clave o que la pusiste por error un saludo y espero te sirva esta info no olvides dar puntuación y finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas ya sabes que cualquier comentario es bien recibido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas