Tengo un Móvil Samsung F480 de Orange y de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas

Buenas noches, quería preguntarle varias cosas, empecemos por partes, tengo un samsung F480 de Orange, y desde hace unos mese de vez en cuando no puedo llamar ni recibir llamadas, pero puedo hacer fotos, utilizar todas las aplicaciones del móvil, escuchar música... Y no es siempre... Es de vez en cuando y de repente... Y he leído que puedo tener bloqueada el IMEI(que no se ni lo que es)llame a atención al cliente pero no les funcionaban los ordenadores y me dijo la operadora que es posible que si se pulsan las teclas se bloquee la Imei...
Y las otra pregunta era sobre un NOKIA 2730, me he encontrado ese móvil, y quiero liberarle, pero tiene un código de seguridad por lo que si meto una tarjeta del operador que es, me pueden llamar pero no puedo utilizarle... Y quisiera saber si se puede quitar ese código de algún modo y si es posible liberarlo y que lo pueda utilizar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La primera cuestión es problema de la compañía ya que te te están restringiendo las llamadas te recomiendo que no les sigas hablando si no que vallas donde adquiriste o aun centro de atención de tu compañía y que te reactiven tu linea no te tiene que cobrar nada ya que les vas a explicar todo y ellos tiene que entender y la otra cuestión es que si se puede quitar la única manera posible y fácil que veo es que lo lleves a precargar el software no es my caro y se eliminan las claves una vez instalado el nuevo claro cuando vallas a que lo precarguen no digas que te lo encontraste yo que se di que se te olvido la clave o que la pusiste por error un saludo y espero te sirva esta info no olvides dar puntuación y finalizar la pregunta cuando ya no tengas dudas ya sabes que cualquier comentario es bien recibido