Problemas con timoestar

Hola hace 4 meses que me pase a timoestar me prometieron una rebaja del 30 % en mi factura durante 6 meses supuestamente me hicieron la grabación de rigor cuando hacen un nuevo contrato y lo decía pero llevo ya esos cuatro meses reclamándoles y no hay manera de que me venga una facrtura con esa rebaja debido a esto quiero darme de baja y quisiera saber si tendría problemas pues esta claro que esto es un incumplimiento de contrato pero ya se sabe que estas compañías sacan normas hasta donde no las ha

1 Respuesta

Respuesta
Si te das de baja y tienes una permanencia pendiente te van a cobrar una penalización.
Si estas seguro de que tienes razón y te quedarías en movistar si te la dieran, habré una incidencia di que quieres que recuperen la llamada donde se te ofrecían esos descuentos, comentales que vas a ir a consumo y que ellos reclamaran la grabación si movistar no lo soluciona.