Nokia 5230

Hola tengo un nokia 5230 recientemente, todos me dicen que el gps es gratuito, pero cada vez que lo conecto al pc, este con adsl, para pasar datos de mapas, en la facturación me aparece como conectado, me han dicho en nokia que si consulto un mapa y le digo que no me quiero conectar no cuesta pero en mi tarificación aparece como kb.
¿Cómo hago para que no me cueste euros?. Gracias.
Respuesta
Las conesxiones para ver mapas siempre cuestan dinero en esos terminales aunque sea a través de pc, si lo utilizas habitualmente coge un contrato internet de tu operadora suelen venir a cobrea de 10 a 12 euros mes