Tengo un problema con unos desconocidos que me llaman por teléfono con diferentes móviles

Tengo un problema con unos desconocidos, que me llegaron a hacer unas 100 llamadas con distintos números de móvil para molestarme y solo he podido coger uno que no estaba con identidad oculta,¿podríais decirme como averiguar el nombre del tipo este? Este es su numero 629987865

1 Respuesta

Respuesta
Para identificar el numero puedes llamar a telefónica y decir que el numero que acaba de llamar te ha amenazado, si vas en serio denúncialo a la policía y el gracioso pillará lo que no está escrito. Si por lo contrario la operadora te facilita el numero te recomiendo 3 estrategias:
1) Devolverle las llamadas, que coma de su misma mierda.
2) Bajarte un programa de internet que se llama SMS-BOMBER y enviarle miles de SMS que le bloquearan el aparato.
3)Si los que te llaman lo hacen sin ocultar el número llama a movistar ( si es ese el operador del que te llama, por lo menos del 629987865 si que es de movistar) y le dices que te han robado el móvil. Das el número y a esperar. Te cuidado porque te pedirán datos. Intenta inventarlos.
Las 3 estrategias son compatibles. Diviértete y no te olvides de puntuar.