Portabilidad anulada con móvil gratis

He realizado la portabilidad de movistar a vodafone, el caso es que después de anular dicha portabilidad con vodafone y sin darme de alta me mandaron un móvil nuevo. Llevo ya varios meses con él y nadie lo reclama. ¿Puedo quedármelo sin problemas? Yo sigo siendo de movistar y no tengo contrato ni nada con vodafone, sin embargo, tengo el móvil que me mandaron gratis por hacer el supuesto cambio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu línea continúa activa con movistar y no has recibido ninguna factura de vodafone, no hay ningún problema. El hecho de quedarte el móvil o no es una cuestión de moralidad, nada más. Si quieres conservar el terminal puedes hacerlo, deberás liberarlo para que reconozca la tarjeta sim de movistar, pero al hacerlo perderá la garantía. Imagino que no será para ti ningún inconveniente ya que no has abonado nada para conseguirlo ni estás atado a un contrato de permanencia.