Averia en N95 8gb

Hola cuco68.
Tengo un N95 8gb, el cual no enciende la pantalla a raíz, imagino, que desde mi pequeña se lo puso en la boca. He cambiado la pantalla pero sigue sin verse y el teléfono funciona a la perfección salvo ese inconveniente.
Es más, lo he conectado a través del cable vga a un monitor y se ve todo perfectamente. Donde puede estar el problema, ¿en la placa?, ¿En la faja de conexión hacia esta...? ¿Puede valer la pena la reparación?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno amigo si dices que tu pequeña se lo puso en la boca entonces hay sulfato en el conector de la placa con el flexor hazle una limpieza a la placa y a la conecciòn con el flex si sigue la misma falla entonces es problema del flexor tendrás que cambiarlo ya que comentas que ya cambiaste la pantalla .antes de cambiar la pantalla primero se prueba si es falla del flexor, por lo regular cuando un cel hace este tipo de falla en los modelos de slider o de tapa se checa primero el flex ya que ahí es donde radica la falla generalmente, y si vale la pena arreglarlo, saludos. La limpieza se hace con alcohol isopropílico y una brochita o cepillo de dientes