TElefono nokia 5140 i blokeado, tiene solucion?

Hola, mira te explico un poquito y me dices a ver si tiene solución.
Un amigo me a reagalado un nokia 5140i bloqueado, es decir según lo enciendo con cualquier tarjeta primero pide el pin y luego aparece una señal de stop y pone tel bloq, luego pide un código de desbloqueo, y no arranca.
Según me dijo mi amigo al parecer intento liberarlo desde alguna web y no hizo más que fallar las tres veces.
¿Puedo yo desbloquearlo o tengo que ir al servicio técnico? Porque según tengo entendido el teléfono merece bastante la pena por todos los juguetes que tiene ^^
Gracias por vuestra atención amigos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que hayan dañado una parte del software de tu cel al querer hacer la liberación (me refiero a que le ayan cambiado a cosas que no se les tiene por que mover) yo te recomiendo que le precarguen el software al momento de hacer esto le borran el anterior y con este se van todas las cosas bloqueadas porque te puedo decir como pero como una parte ya esta bloqueada al intentar desbloquearlo hasta puede que dañes totalmente el cel y ni con un software nuevo queda te recomiendo esto que le precarguen el software es barato y tardan en entregártelo como 2 hora espero mi respuesta te sea de gran ayuda un saludo